miércoles, 22 de septiembre de 2010

SONIA MORALES SE SALVÓ DE LA MUERTE Y AUTO CASI SE CAE AL ABISMO

La cantante vernacular Sonia Morales vivió momentos de terror cuando desconocidos a bordo de una moto, en circunstancias que se trasladaba a la ciudad de Huáraz, atentaron contra su vida al intentar asaltarle.
La intérprete de "Dónde estás amor" y otros conocidos éxitos iba al volante de su camioneta cuando los referidos sujetos le arrojaron clavos tipo "aleta de tiburon" en busca de que se detuviera para despojarla de sus pertenencias.
Sin embargo, la artista reaccionó y realizó temerarias maniobras para lograr huir de los dos desconocidos que, a bordo de una moto, la venían siguiendo desde hace varios kilómetros.
Y fue precisamente en su desesperación por salvarse del asalto y por las maniobras que realizó que la moderna camioneta terminó con dos llantas reventadas y a punto de caer y terminar en un abismo.
Los hechos sucedieron en la zona de Pallacta, en el departamento de Ancash, cuando se trasladaba a Huáraz luego de una gran jornada electoral junto al candidato al Gobierno Regional de ese departamento, Ricardo Narváez Soto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sonia deberia dedicarse a cantar y no a la política, así sea su pareja quien postule. Te queremos por tus canciones, no metida en problemas de políticos que solo se dedican a robar