domingo, 5 de septiembre de 2010

TOÑO CENTELLA LLEVÓ RICA CHICHA A "EL GRAN SHOW"

Confirmando el buen momento artístico por el que atravieza, el popular Toño Centella aterrizó con su rica y contagiante música en el set de "El Gran Show", donde hizo bailar a héroes, soñadores y hasta a la propia Gisela Valcarcel.
"Siempre que voy por la carretera central, por Lima Norte, o por cualquier parte del país leo su nombre en paneles, asi que le dije a mi productor, tráeme a Toño Centella y hoy él esta aquí para regalarnos un mix de rica chicha", dijo Gisela Valcarcel mientras el robusto cantante iba a su encuentro.
"La verdad que es un honor para mi estar en tu programa y ahora que estoy frente a ti de verdad que me siento nervioso. Tengo 10 años con mi Grupo Centella, pero ya más de 20 años de carrera en el mundo de la cumbia", confesó el intérprete de "Dónde estás amor".
Ya durante la competencia, héroes y soñadores ofrecieron sus mejores pasos y coreografías en busca de ganar la prueba y fue nada menos que al ritmo de "Viento" y "El Provinciano", en la voz incomparable de Toño Domínguez.
Es bueno señalar que en la actualidad Toño Centella viene trabajando en su nueva producción discográfica, el mismo que quedó en stand by a raíz del accidente automovilistico que sufrió hace algún tiempo.
"Ya estamos mejor de salud y retomando todas las cosas que por salud dejamos de lado. El disco compacto debe de estar listo dentro de poco y lo presentaremos luego de la gira que realizaré por Europa", dijo finalmente el llamado "Emperador de la cumbia".

No hay comentarios: