martes, 7 de septiembre de 2010

VERÓNICA LINARES MÁS ENAMORADA QUE NUNCA DE SU "TIRAPUERTAS"

La guapa periodista Verónica Linares le da una nueva oportunidad a su corazón: tras su fallido matrimonio con Manolo del Castillo, confesó estar nuevamente enamorada. Incluso no le incomoda que su galán sea conocido como el "Tirapuertas", como lo denominó Magaly Medina.
"Llevo dos meses con mi pareja, aunque tenemos poco tiempo la relación va en serio. No hice una telenovela por mi divorcio y agradezco a Dios por haberme puesto a esa persona en mi camino, ahora soy feliz", dijo.
Por otro lado, también saludó que su ex esposo haya reiniciado su vida sentimental al lado de una guapa italiana. "Le deseo lo mejor y que sea feliz como yo lo soy ahora junto a mi nueva pareja", añadió la periodista.

3 comentarios:

Errante de la selva. dijo...

Verónica eres una mamacita!!!!!!
Una ricura, ricurita que un hombre de verdad quisiera tener, mamacita rica linda, toda tú eres linda.
Me gusta tu linda pechonalidad!!

errante dijo...

Hola nuevamente. Siendo serio digo que la señorita Veronica linares es una buena periodista, se nota que es muy responsable, respetuosa y muy graciosa tambien en algunos momentos cuando es necesario. . Junto a Federico hacen una buena dupla.
Tiene bastante carisma, es sencilla, y muchas cosas.
Veronica sigue iluminando las mañanas para la dicha de todos sus fans que son muchísimos, incontables.
Le deseo muchas felicidades, lo mejor para ella.

Anónimo dijo...

yo veo todos los dias el noticero por esos escotes de infartomi amor