viernes, 17 de septiembre de 2010

WALTER: "EN "LOS HERMANOS YAIPEN" NO HAY TRANSFUGAS"

Firmes como una roca. Walter y Javier Yaipén aseguran que los integrantes de ‘Hermanos Yaipén’ no se mueven y desmintieron tajantemente los rumores que alguno estaría en coqueteos con otras orquestas, como fue el caso de Jonathan Rojas.
Hermanos Yaipén es una familia y no hay transfugas, acabamos de renovar contrato con cada uno de los chicos y están satisfechos que su trabajo sea valorado. Además de lo económico, nosotros también tratamos que estén bien anímicamente dentro de la orquesta y eso nos hace más unidos”, comentó Walter Yaipén.
Somos la única orquesta que tiene una delantera firme y eso también es la fórmula de nuestro éxito, por eso nuestro último tema ‘Necesito un amor’, está sonando fuerte en todas las radios”, indicó Javier acotando que este sábado estarán en El Huaralino y Maracaná, domingo Plaza Norte, lunes Chiclayo, jueves Trujillo y viernes Arequipa.
De otro lado, Walter indicó que justamente el tema ‘Necesito…’ está concursando en un torneo musical es Islas Canarias y ha logrado gran aceptación.
En octubre viajaremos para la final y gracias a ello se nos están abriendo más puertas a nivel internacional. A fines de setiembre presentaremos nuestro cuarto disco, estamos contentos”.

No hay comentarios: