lunes, 25 de octubre de 2010

TULA RODRÍGUEZ ES LA NUEVA REINA DE LOS GRUPOS CUMBIAMBEROS

Tula Rodríguez sin duda se convirtió en uno de los personajes preferidos por los amantes de  la cumbia y es que no solo viene trabajando en lo que será su programa propio a estrenarse por Red Global, sino que también estará en calidad de animadora del show por los 39 años de Los Caribeños de Guadalupe.
Según confió Santiago Aspericueta, la idea de tenerla nuevamente como animadora de uno de los conciertos de su orquesta, surgió a raíz de los buenos comentarios que significó su participación en la fiesta de aniversario que ofrecieron hace algunas semanas en su natal Guadañlupe.
"Tula tiene un ángel sin igual, prácticamente se metió al bolsillo a los guadalupanos ni bien hizo su aparición sobre el escenario. Tanto gusto su trabajo que en el pueblo mio no se habló de otra cosa durante varios días, así que la queremos nuevamente para que anime el 39 aniversario de Los Caribeños en Lima", dijo el popular "chanta".
Es bueno señalar que la fiesta por los 39 años de la popular orquesta norteña se desarrollará el sábado 13 de noviembre próximo en las amplias instalaciones del Huaralino de la Panamericana Norte, donde compartirán escenarios con los no menos famosos chicos del "Grupo 5".

No hay comentarios: