domingo, 21 de noviembre de 2010

ABENCIA: "TENGO MIEDO DE VOLVER A LA CÁRCEL, QUE SE ACLARE MUERTE DE ALI"

"Sí, tengo miedo de volver a la cárcel porque ese lugar es un cementerio de seres vivientes", dijo Abencia Meza ayer en "El reventón de los sábados".

¿Hay muchos rumores que dicen que podrías volver al penal Santa Mónica?, preguntó la "Chola Chabuca".
No sé hasta cuándo tenemos que esperar que se haga justicia con el asesinato de Alicia Delgado, pero yo soy un ser humano, es duro todo esto y lo que me dices es lo último que podría pasarme.
También debes estar incómoda con lo que está pasando con tu hermana Olga (por los líos con su supuesta pareja sentimental, la "Mecánica del folclore").
Esos problemas de mi familia realmente me bajonean.
La "Chola..." luego pasó el video de la entrevista grabada que le hizo a Clarisa Delgado, en la que reclama justicia por el asesinato de su hermana Alicia Delgado y también negó haberse llevado mal con la "Princesa del foclore". Pero Abencia insistió en que eso era mentira.
"Voy a decir sólo dos cosas. Alicia no tuvo familia, nunca la tuvo. Y Clarisa fue empleada del hogar de nosotros, tuvo sueldo mínimo. Por otro lado, el Perú entero sabe que Alicia Delgado brilló en sus épocas, pero después yo la ayudé a salir adelante. Yo rogaba a los empresarios para que la contraten".

No hay comentarios: