sábado, 6 de noviembre de 2010

"ALEGRÍA Y LOS JINETES DEL AMOR" EN CONCIERTO ESTRENAN PRIMICIAS

Animados por el éxito de sus anteriores lanzamientos musicales, los chicos del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor", ya tienen todo listo para el gran show que ofrecerán hoy, a partir de las 8 de la noche, con ocasión de presentar su nueva primicia titulada "Vuelve conmigo".
Y para beneplácito de sus numerosos seguidores, el espectáculo que presentarán los "papacitos de la chicha" será será por partida doble: En el "Crucero del Amor" de San Juan de Lurigancho y en las cómodas instalaciones de La Playa Central de Ate, Vitarte.
En el primero de los locales compartirán escenarios con el cotizado Príncipe Acollino, quien prometió más de dos horas con los mejores temas de su repertorio. También estarán "El Felino" Randy, Onda Gentil y la nueva reina del huayno sureño: Sandra Almonacid.
En la Playa Central la fiesta será hasta el amanecer y al ritmo de Noche Azul, "El Felino" Randy, Onda gentil, Banda Genética, Sandra Almonacid, entre otros.
El lanzamiento de "Vuelve conmigo" forma parte de lo que será la nueva producción discográfica de "Alegría y Los Jinetes del Amor", la misma que según nos contó la encantadora Marisol Simón se producirá la primera quincena de febrero próximo.

No hay comentarios: