domingo, 7 de noviembre de 2010

CACHO REAPARECE MAÑANA CON "MIL DISCULPAS" Y SE VIENE OTRA DEMANDA

Se acabó la suspensión. Los directivos de Panamericana Televisión decidieron reponer a Carlos Cacho en su puesto de conductor de "Mil disculpas", donde reaparecerá mañana lunes tras atropellar a un ciudadano cuando manejaba ebrio, sin brevete ni Soat, y se negó a pasar el dosaje etílico, la madrugada del 25 de octubre. Es por esa razón que el Poder Judicial inició un proceso penal al maquillador.
Pero se vienen más líos judiciales para Cacho porque se supo que el periodista Alvaro Maguiña, ex conductor de "24 Horas", lo demandará por haberlo acusado en "Mil disculpas" de cobrar a los entrevistados que presenta en el programa que conduce a través de un canal regional en Trujillo.
Así lo confirmó el doctor Luis Tudela, ayer en entrevista con el programa "En escena" de RPP, en su calidad de abogado de Alvaro Maguiña. Tudela paradójicamente defendió a Carlos Cacho cuando protagonizó el grave accidente en Cuba y logró liberarlo de los cargos y traerlo de vuelta a Lima.
Doctor Tudela, esta vez no podrá asesorar a Cacho porque ahora defiende a Alvaro Maguiña contra el mismo Cacho.
Así es. No sé bajo qué fundamentos el señor Cacho dijo ante las cámaras de "Mil disculpas" que Alvaro Maguiña estaba haciendo el negocio de su vida porque cobraba por entrevista en un canal de televisión del norte del país.
Se notó su intención malsana, cuando Maguiña es un ciudadano honesto. Lo hemos invitado cordialmente (a Cacho) que reflexione y corrija su comentario, de lo contrario se verá involucrado en otro proceso.

No hay comentarios: