domingo, 28 de noviembre de 2010

CANDY HACE "CLICK" CON YOSMEL Y LE CANTA "ME DEJASTE SIN NADA"

Yosmel Lugo, el ahora famoso hijo de Abencia Meza, no pierde el tiempo para salir en los medios de comunicación. Esta vez se presentó como padrino de una joven cantante llamada Candy a quien le deseó suerte y prometió participar en su primer video clip.
Candy lleva 5 años de manera profesional con su propia orquesta Canabis La Sonora. "No quiero que vayan a pensar otra cosa, con Candy sólo amigos y nada más", dijo el muchacho que manifestó su desacuerdo con la miniserie que sobre la vida de su madre se transmitió. "No contaron casi nada de su historia, nos mintieron", dijo.
Por su parte, Candy confesó que poco a poco se viene ganando un espacio en el mundo de la música y que con esfuerzo y trabajo pudo hacer realidad el sueño de la primera producción discográfrica.
"Estamos avanzando paso a paso, pero caminando en seguro. Ya el disco está casi listo, el primer sencillo, "Me dejaste sin nada", está funcionando muy bien, tanto en Lima como en provincias y esperamos seguir creciendo y haciendonos más conocidos con los nuevos temas que lanzaremos", contó emocionada Candy, quien hace años formó parte del elenco de baile de lo que hoy es "Recargados de Risa".
Con respecto al video clip de "Me dejaste sin nada", contó que todos los detalles lo vienen manejando su manager con el productor del clip, el mismo que contó a manera de adelanto se grabará en escenarios naturales tanto de Lima como el interior del país.
"Yosmel también estará en el video clip, es un chico guapo y con una gran personalidad que estoy segura más de una chica sabrá apreciar. Ya más adelante les contaremos detalles de este trabajo, asi como el lanzamiento de los nuevos temas promocionales", dijo finalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda candy y yosmel esta bueno ,hacen bonita pareja .

Anónimo dijo...

felicidades candy estas regia sigue asi felicidades

Anónimo dijo...

candy felicidades por tu tema esta precioso donde te estaras presentando esta semana ????