sábado, 13 de noviembre de 2010

CHATA HAYDEÉ RAYMUNDO RECARGA ENERGÍAS EN EL PLAYAS COLOMBIANAS

De vacaciones. Acompañada de su única hija y en absoluto secreto, la popular intérprete folclórica Haydée Raymundo partió el último fin de semana a Colombia, en cuyas playas decidió tomarse unas merecidas vacaciones tras hacer un alto a su programa ‘La Cajita Musical’ de Canal 13, el cual conducía sin descanso hace más de siete años.
Haydeecita está feliz, después de muchos años por fin decidió tomarse unas vacaciones y junto a su engreída Yhuvaly la viene pasando de maravillas en las playas de arena blanca en San Andrés-Colombia, donde incluso han practicado la caza acuática”, confesó un allegado a la producción de su programa que volverá al aire en enero próximo. “La Cajita Musical volverá cargado de novedades y dejará a todos con la boca abierta”, agregó.
Según se supo, la intérprete de "Te sigo amando" estará de vuelta en Lima este jueves, pues tiene varias presentaciones en provincias y el sábado 20 cantará en el aniversario de su colega Dina Páucar.
A su regreso deberá finalizar los trámites de su visa, pues a fines partirá nuevamente a Europa para cumplir presentaciones en varias ciudades de España, donde la colonia peruana clama a gritos sus huainos, santiagos y tunantadas clásicas”, finalizó la fuente.
Del mismo modo, su primicia 2010 “Flores a mi madre” está como fuerte candidato a huaino del año en varias radios de música vernacular.

No hay comentarios: