sábado, 27 de noviembre de 2010

CHATO NILVER HUARAC DICE "NO ME BOTARON DE MEGASHOW, YO ME FUI"

Nilver Huárac le dijo adiós a "Megashow" que conduce Tula Rodríguez.
Pese a que el productor se fue por la puerta grande del proyecto agradeciendo a los directivos de Global TV por la oportunidad brindada, corrió el rumor de que el creador de "La movida de los sábados" no estaba nada contento con los cambios que había realizado el productor argentino que impuso Grupo ATV, y que decide los cambios en los programas del 13.
Sin embargo, Huárac aclaró a OJO que no existieron conflictos en su salida y que fue él quien decidió dar un paso al costado porque tiene otros proyectos que cumplir.
"No me dijeron adiós por bajo rating, ni ninguna cosa parecida como se está comentando. No soy ni fui el productor general del programa, sólo estuve detrás del trabajo musical. Me voy de un buen programa, con una gran conductora y sobre todo con un buen equipo de producción. El rating es un vaivén, hoy estás arriba, mañana no se sabe", dijo Huárac, quien pronto anunciará sus nuevos proyectos.

No hay comentarios: