martes, 2 de noviembre de 2010

CHICAS DE "AGUA BELLA" LE CANTARON Y BAILARON A MINEROS CHILENOS

En la ciudad de Copiapó capital regional de Atacama por invitacion del alcalde de la ciudad Sr Maglio Cicardini , la agrupacion musical Agua Bella se presento en un homenaje a los 33 mineros que estuvieron 70 dias atrapados bajo 700 mt en la mina de San Jose .
El show de Agua Bella fue el mas esperado e hizo bailar a todos los mineros y a las mas 20,000 personas que estuvieron presentes en la fiesta de primavera de Copiapó.
Un excelente escenario con pantallas gigantes y un sonido espectacular fue el marco para que Agua Bella suba al escenario y se ganara al publico asistente quienes coreaban temas como "cariño loco", "pasito tun tun", "voy a buscarme un amor", "mix colombia", "mix sonora dinamita", "fiesta mix", "amiga traidora", entre otros.
El encuentro tuvo un momento muy jocoso con el minero Mario Gomez, que se hizo famoso por sus dos mujeres, pues las chicas de Agua Bella estrenaron el mix de Laura Leon y le dedicaron el tema "dos mujeres un minero" que hizo a todos los asistentes pasar un momento muy alegre.
En este homenaje Agua Bella alterno con Kike Neyra (ex vocalista de Godwana) , El simbolo de Argentina y KIng Africa, tambien estuvo el grupo emblematico de Chile Los Viking5. 
Agua Bella pasa por un excelente momento en Chile y volvera la primera semana de diciembre para hacer un gira promocional pr los principales programas de tv en Santiago. Cielo Torres, Angie Salcedo, Katy Garcia y Rosangela Gonzales integrantes de "Agua Bella" se encuentran muy felices por el recibimiento del publico chileno. (Enviado desde Chile x José Castillo)

No hay comentarios: