martes, 9 de noviembre de 2010

CUBANO DAYRON MARTIN SE REGRESÓ CON ALEX E IVAN VILLACORTA

Después que les dijo de todo, los calificó como "desleales" y se fue a trabajar con su "archienemigo" Coqui Ñique, el cubano Dayron Martin regresó con el rabo entre las piernas y nuevamente está al lado de Alex e Iván Villacorta, directores de Hermanos Villacorta.
"Estoy contento de haber vuelto, hemos superado las diferencias que teníamos, acepto que me equivoqué y empujado por terceros hablé mal de ellos. Ahora todo será diferente. Lo que yo busco es trabajar y vivir de mi trabajo. Lo bueno es que el público nunca se dejó engañar y siempre supo que ellos (Alex e Iván Villacorta) son los verdaderos", expresó Dayron.
"Me fui de Los Villacorta de Ñique porque no me cumplían. No nos cancelaban a tiempo las pocas presentaciones que teníamos, así que cuando se me presentó la oportunidad de salir y volver con los verdaderos Villacorta lo hice", indicó el músico cubano, que recibió el respaldo de sus nuevos jefes.

No hay comentarios: