miércoles, 17 de noviembre de 2010

ESPECTÁCULO DE "HI-5 SORPRESA" SE ESTRENARÁ EN DICIEMBRE EN LIMA

En diciembre del sábado 18 al 20 de diciembre, anticipando las vacaciones de verano, llega a Lima y Arequipa el esperado estreno teatral “Hi-5 Sorpresa”, con nuevos personajes, las canciones más reconocidas de la serie televisiva y un despliegue de color y diversión para deleitar a la platea infantil, interpretado por el elenco oficial latinoamericano.
En 2010, los seguidores de Hi-5 podrán ver en escena a Lauren, Tim, Fely, Casey y Stevie para divertirse a montones, compartir cuentos, tener aventuras, cantar, bailar y aprender con estos personajes de la nueva generación en el escenario del Centro de Convenciones María Angola Miraflores.
El show Hi-5 Sorpresa –estreno absoluto- dará comienzo en Perú a la gira Latinoamericana que se iniciará en enero 2011 con un nuevo elenco y un nuevo look que deleitará a la audiencia, conservando todos los elementos y la magia que hicieron que Hi-5 enamorara al mundo en la última década.
Brillante, divertido, lleno de canciones pegadizas y mucho baile, Hi-5 definitivamente no es para mirar sentado.
Está pensado especialmente para niños de entre 1 y 6 años y es una combinación vibrante de historias, investigación, imaginación y aventura.
“Hi-5 Sorpresa” invita a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música y diversión. Será un espectáculo pleno de canciones, coreografías y mucho más.
Basado en la tira televisiva que educa, entretiene y enseña desde la pantalla de Discovery Kids, la versión teatral se adelanta a la temporada de vacaciones de invierno. El estreno incluirá además de los nuevos personajes a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.
Es una producción internacional de Live Entertainment junto a Nine & Souther Star.

1 comentario:

Hi-5 Sorpresa dijo...

Porque la Navidad es de los niños, Hi-5 llega a Lima.

Entradas Platinum Numeradas Juntas a precios rebajados en los siguientes enlaces:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/mpe-13405233-entradas-show-infantil-hi-5-sorpresa-ninos-juegos-_jm

o en este otro enlace:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/mpe-13394686-entradas-show-infantil-hi-5-sorpresa-ninos-juegos-_jm