martes, 2 de noviembre de 2010

FAMILIA DE ATROPELLADO PIDEN QUE CARLOS CACHO CUMPLA SU PALABRA

La familia de Hum­berto Yzarra Alvarez (48), quien fue atropellado por el suspendido conductor de "Mil disculpas", Carlos Cacho, se encuentra preocupada por su salud debido a que 17 mil soles, dinero producto del Soat que sirvió para los primeros gastos médicos en la clínica en la que está internado, ya se terminaron.
El abogado Ricardo Yzarra manifestó que ahora urge la cobertura de la póliza por accidentes de tránsito contra terceros.
"Hemos averiguado que el señor Cacho tiene en Seguros Rímac la póliza vigente, pero no la ha activado", refirió al precisar que el monto puede ir desde 10 mil hasta 100 mil soles.
Contó que el miércoles último le practicaron a su patrocinado una cirugía en la Clínica Javier Prado y en las próximas horas le realizarán una intervención quirúrgica en la rótula. "Los antibióticos aliviaron la infección y podrá ser operado", dijo.
Cabe recordar que el miércoles pasado Cacho protagonizó un escándalo en la clínica y gritó a la doctora a cargo de la operación. La defensa del atropellado aseveró que el maquillador se ofuscó porque pretendía trasladar al herido a una clínica de menor costo. "Hemos pedido que Cacho no se acerque a la habitación del paciente por ser un riesgo para su salud. La medida se aplica desde el sábado", declaró.
Ricardo Yzarra también denunció supuestas irregularidades tras apelar el mandato de comparecencia que le dieron al conductor.
"Es increíble, presentamos el expediente al Juzgado Per­manente para que lo deriven a mesa de partes y se seleccione aleatoriamente el juzgado. Sin embargo, se direccionó de frente al 12° Juzgado Penal", cuestionó.
Fuente: Diario Ojo
 

No hay comentarios: