lunes, 15 de noviembre de 2010

GAYOSO DICE QUE "RECARGADOS YA FUE Y CANSAN LAS MISMAS SECUENCIAS"

Oscar Gayoso está mas que satisfecho con los resultados en sintonía que ha obtenido hasta el momento su programa "Súper humor", a una semana de haber sido estrenado a las 11:00 de la noche por la señal de Global Televisión.
El cómico aseguró que su buena audiencia se debe a que intenta no repetir formatos televisivos ya conocidos, como lo que propone "Recargados de risa" de América Televisión.
"Definitivamente el humor de 'Recargados..' ya fue. La gente está cansada de las mismas secuencias y las frases de doble sentido, hay que cambiar. Por eso me fui", sostuvo el artista en diálogo con OJO.
Si bien le desea lo mejor a sus compañeros del espacio cómico de América TV, aconseja al equipo de producción del programa explorar otras fórmulas.
"Cuando yo integraba 'Recargados..', mucha gente siempre me preguntaba porque hacíamos lo mismo todos los sábados. Realmente si tienen un buen encendido es porque América es un canal importante y el nombre vende mucho, pero eso no significa que los guionistas sean buenos".
Gayoso dijo que habrá una reestructuración en su espacio, pues hay cosas que tienen que cambiar. "Ahora pienso a mediano plazo. No podemos darle a la gente lo mismo. Quiero incorporar nuevas secuencias y realizar una gran revista musical. Gracias a Dios a la gente le ha gustado el estilo y espero seguir así y siempre con mucha humildad".
Por otro lado, Gayoso no descartó la presencia de Edwin Sierra en su programa, ya que si bien tuvieron diferencias su amistad no ha terminado.
"No me comunico con él hace tiempo, pero nosotros no hemos dejado de ser amigos. Me gustaría tenerlo algún día en mi set, sería todo un honor", concluyó.
Fuente: Diario Ojo
 

No hay comentarios: