martes, 9 de noviembre de 2010

GIGI NO SE CHUPA Y RESPONDE A TULA DICIENDO "NO TENGO RABO DE PAJA"

Tras el enfrentamiento que sostuvo con Tula Rodríguez, quien se sintió ofendida porque llamó "Mongo" a su actual pareja, Gigi Mitre dijo que no se molestó cuando la ex vedette le gritó "loca", porque reconoce que lo es. "En todo caso, seré loca, pero no tengo rabo de paja", respondió la popular Gigi a la "Peludita".
"Me han dicho loca y desubicada. No he dormido todo el fin de semana, sobre todo porque dijeron que soy loca. Eso es una calumnia, una difamación que merece una carta notarial", expresó con ironía Gigi en declaraciones a peru.com
"Seré loca, pero no tengo rabo de paja. Tendré el totorrete (se refiere a su pompis) grande, pero no es de paja. Yo sé que Tula estaba incómoda, pero no tengo la culpa de que le digan 'Mongo' a Javier (Carmona). Yo ni siquiera vivía acá cuando le pusieron (esa chapa)", agregó.

No hay comentarios: