domingo, 28 de noviembre de 2010

¡INCREIBLE!... RICA LEYSI SUÁREZ CALATEA A "EL PUMA" CARRANZA

Nació otro figureti. Al parecer, los ex peloteros como Roberto Martínez y José Luis "Puma" Carranza se coronarán este año como los más figuretis y mediáticos.
Ambos participaron en el reality de baile de Gisela Valcárcel y desde entonces aparecen en cuanto evento farandulero, concierto o anuncio se organice en Lima.
El ex de la rubia animadora la ha pegado incluso de sapo y de actor en una serie para Internet, pero Carranza sí que se lo llevó de encuentro, ya que ahora "la pega" nada menos que de modelo.
El "Puma" aparecerá en un spot publicitario junto a Leysi Suárez protagonizando la campaña "¿Qué te emociona?" del portal de apuestas en línea "Betson".
En las escenas se ve a Suárez con un baby doll negro y botas mostrando todas sus curvas y encantos, sometiendo a Carranza quien está echado sobre una cama, esposado de pies y manos y en calzoncillos con púas.
Sin temor al ridículo, el ídolo crema deja ver toda su anatomía aunque de paso, claro, también se gana con los atributos de la bailarina.
"Fue una sesión fotográfica divertida, pícante, pero sobre toda muy respetuosa", dijo la escultural Leysi Suárez, quien también agregó que la esposa del "Puma" no tiene porque sentirse celosa, pues el ex futbolista es todo un caballero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lastima que estas fotos sean tan pequenas. No se pueden admirar.