martes, 9 de noviembre de 2010

"JAIMITO BABY" ESTÁ DE REGRESO Y COQUETEÓ CON MICHELLE SOIFER

Teniendo como invitada y madrina a la escultural Michelle Soifer, el popular imitador Oscar Gayoso debutó ayer al frente de  "Super Humor", un entretenido espacio que irá de lunes a viernes en el horario de las 11 de la noche y por la señal de Global Tv.
La noche de su debut fue reveladora, pues aprovechándose de su personaje de Jaimito Baby arrancó algunas confesiones de su madrina relacionadas a su vida sentimental.
"Si estuvieras en un barco que se está naufragando y tienes solo un salvavidas, a quien se lo darías, a Tula Rodríguez o a Shirley Arica", preguntó Jaimito Baby.
"A ninguna de las dos, que se salven solas", dijo en medio de risas, para luego agregar... "digo que a ninguna porque las dos son buenas personas y no podría elegir o decidirme por una de ellas, pues creo que ambas, como todos, merecen vivir no?".
Siguiendo con la rueda de preguntas "ping pong" propuestas, Jaimito Baby, fiel a su estilo irreverente, fue más allá e incursionó en el corazón de la joven artista.
Jaimito: ¿Cómo está tu corazón?
Michelle: Solterita, sin compromiso y esperando.
Jaimito: ¿Cómo es o tendría que ser el hombre de Michelle?
Michelle: Cariñoso, elegante, de cabello largo, con lentes (refiriéndose a él)... y dime, que número calzas en zapato (risas).
Jaimito: Ya que estamos calentones y en confianza, imagina que estas en un  avión y se está cayendo, tienes solo dos paracaidas, ¿a quien salvarías"... a Reimond Manco o Jonathan Rojas.
Michelle: (Risas) A ninguno, les doy los dos paracaidas, que se salven y yo me estrello... jajajajaja. Que se salven ellos mismo, porque yo no salvaría a niunguno.
Ya al final del programa, Jaimito Baby y la madrina de "Super Humor" brindaron con champagne, se desearon lo mejor, se confundieron en un fuerte y prolongado abrazo que, terminó, con la clásica patadita de la suerte.
"Estoy super agradecida por pensar en mi como la madrina de "Super Humor", de verdad que la pase de maravillas. Te deseo la mejor de las suertes, se que te irá bien porque eres un artista completo y espero que me inviten nuevamente, porque contigo la pase super divertida, siempre es un placer conversar contigo", dijo la hermosa Michelle Soifer en medio de los silbidos de los muchachos del equipo de producción

No hay comentarios: