sábado, 27 de noviembre de 2010

JULINHO Y BRENDA CARVALHO GRITAN SU AMOR A LOS CUATRO VIENTOS

Hasta que por fin Brenda Carvalho y Julinho decidieron hacer público su romance. Aunque lo negaron en todos los idiomas, la pareja decidió gritar a los cuatro vientos que se aman y son felices. 
Eso sí, la brasileña aclaró que iniciaron la relación desde hace tres meses y medio y cuando ya estaban separados de sus respectivas parejas.
"Respeto la opinión de la gente (que rubia se metió en la relación de Julinho con la modelo Paola Arias), pero sólo uno sabe su verdad. Yo duermo tranquila. Me casé en el Perú y me divorcié también, el matrimonio duró aproximadamente cuatro años. No me gusta mucho hablar del pasado, pero siempre soñé con el matrimonio de toda la vida. Tenía 20 años cuando me casé así que fue muy duro separarme", contó Brenda quien presentó a su pareja en el set del programa "Que tal mañana", luego de una semana en la que jugó al misterio con la identidad de su futuro galán. Visiblemente emocionada, la pareja se abrazó y contó como nació el amor.
"Todo fluyó de manera natural. Julinho me comprende, es romántico, caballero, es amigo, son tantas cualidades que tiene, que las personas que lo conocen saben lo que estoy diciendo", sostuvo la guapa animadora.
En tanto, el ex jugador llenó de elogios a la rubia y confesó que es la mujer que esperó toda la vida. "Es la pareja ideal, la mujer perfecta, súper divertida, te mueve y remueve la vida, jamás está parada, es como yo. Conozco sus virtudes y defectos, ambos sabemos lo que nos gusta y no nos gusta. Han ocurrido muchas cosas en nuestras vidas, ahora sólo queremos vivir el momento", remarcó.

No hay comentarios: