sábado, 20 de noviembre de 2010

LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL 20° ANIV. DE DINA... LA DIOSA HERMOSA DEL AMOR

Hoy, todos los caminos llevan al Complejo Santa Rosa de la carretera central, local donde nuestra máxima representante del huayno con arpa, Dina Paucar, festejará por todo lo alto sus primeros 20 años de trayectoria musical.
Pero en este día tan especial, la "Diosa Hermosa del amor" no estará sóla, por el contrario, contará con la presencia de un selecto grupo de reconocidos exponentes de la música de los andes.
Así, desde las 7 de la noche, los asistente al Complejo Santa Rosa (también festejará su aniversario en Los Portales del Huayllabamba) gozarán con la buena música de figuras como Sonia Morales, Rosita de Espinar, Osito Pardo y Sósimo Sacramento, entre otros.
Asimismo, han confirmado su presencia La Nueva Estrella y Revelación 5.40, orquestas que tendrán un mano a mano que despertó gran expectativa entre los amantes de la música huarochirana.
"Es un día muy especial en mi vida, confío que mi público, las personas que gustan de mi música, de mi trabajo, estarán presentes para cantar juntos las mejores canciones de mi repertorio, así como de cada uno de mis invitados", confesó emocionada Dina Paucar.

No hay comentarios: