sábado, 13 de noviembre de 2010

LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE APAGAN HOY 39 VELITAS EN EL HUARALINO

Un mano a mano que promete sacar chispas es el que ofrecerán Los Caribeños de Guadalupe y el Grupo 5, hoy sábado en El Huaralino con ocasión de festejar los 39 años de vida musical de los llamados "Tigres del Sabor", donde la despampanante Tula Rodríguez será nada menos que la árbitro.
La expectativa por este encuentro va en aumento, pues se produce despues de varios años de que no compatían un mismo escenario. "Los chicos están entusiasmados y con las pilas cargadas para atacar con toda su artillería musical y salir airosos de este duelo musical", confesó Santiago Aspericueta, director de los guadalupanos.
Por su parte, "Chico" Yaipen manifestó que "la cumbia norteña está de fiesta por el aniversario de los caribeños y nosotros llegaremos con lo mejor de nuestro repertorio con la finalidad de robarnos los aplausos de la noche. Será un duelo donde el ganador sin duda será el público".
Tula Rodríguez, por su parte, confesó que hoy en el Huaralino no sólo festejará el 39 aniversario de Los Caribeños de Guadalupe sino también el lanzamiento de su programa "Mega Show" por la frecuencia de "Global Tv".
"Será una noche de celebraciones, pues son 39 años de la orquesta de los hermanos Aspericueta y al mismo tiempo mi debut como animadora con programa propio. Yo estoy feliz, estusiasmada y sin duda además de animar, bailar y cantar con los caribeños, por ahi me tomaré mis chelitas, creo que es justo y necesario", dijo emocionada la popular "peludita".
La fiesta se completará con la presencia de los engreídos de la selva peruana, "Internacional Privados", quienes al ritmo del "Cholo Macho" y "El Platanito" prometen romper la cintura de todos los presentes al ritmos de su cumbia charapa, desde las 9 de la noche, hoy sábado en El Huaralino de la Panamericana Norte.

No hay comentarios: