lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS CARIBEÑOS FESTEJARON 39 AÑOS CON MÁS DE 6 MIL PERSONAS

En una noche donde las sorpresas estuvieron a la orden, pues Tula Rodríguez llegó con su caja de chelas y Tommy Portugal subió al escenario para recordar viejos tiempos, poco más de seis mil personas gozaron y bailaron en la fiesta por el 39 aniversario de la orquesta Los Caribeños de Guadalupe.
La primera en sorprendar a los presentes fue la animadora de "Mega Show", quien con su "jonca de chelas" se apareció en el escenario para brindar por los 39 años de sus amigos norteños.
"Muchachos, yo sé que la buena música está garantizada con ustedes, pues bien acá traigo las chelas para asegurar la diversión. Que no sean 39, sino muchos años más", dijo sonriente y de inmediato junto a la delantera de los caribeños brindaron con chela en mano.
"Gracias Tulita por estar con nosotros en este día tan especial, pero igual festejemos el lanzamiento de "Mega Show" y esperamos que pronto nos invites. Ahora vamos a bailar y a gozar como se debe", agregó el popular Josimar Farfán.
La otra sorpresa de la noche fue la presencia de Tommy Portugal, quien en pleno concierto de la orquesta subió al escenario y señaló que "yo pedí que me permitieran estar en este aniversario, pues considero a los caribeños no solo mi casa, sino un lugar donde tengo grandes amigos".
"Pedí también que me permitieran cantar con ustedes "Me Extrañaras", que es una de mis favoritas..." y de inmediato empezaron a sonar los primeros acordes del tema, lo cual motivó gritos de emoción entre los presentes.
Luego vinieron otros temas, siempre festeajados por el público, hasta que en medio de aplausos se despidió del escenario. El show continúo con Viter, Josimar, Armando Junior, Elvis Omar, Kike y Julio, quienes nos regalaron lo mejor del repertorio de los caribeños.
La fiesta empezó al promediar las 10 de la noche con Internacional Privados que, al ritmo de la cumbia charapa, demostró el porqué son uno de los más fuertes de la amazonía. Al promediar las 3 y media de la madrugada hicieron su aparición "El Grupo 5", responsables de cerrar la fiesta que, sin duda, fue un éxito total... testigos, las más de seis mil personas que acompañaron a Los Caribeños de Guadalupe.

No hay comentarios: