jueves, 4 de noviembre de 2010

MOLESTA POR MALETEO MARISOL GRITA "POCO HOMBRE" A TONY ROSADO

La guerra está declarada. La cumbiambera Marisol cuadró al popular cantante Tony Rosado por haber dicho que "de ahora en adelante tendrá que mantener a la criatura que espera en su vientre y a su joven esposo".
A la popular "Faraona" no le agradó para nada el comentario y llamó "poco hombre" al intérprete de "Te eché al olvido", por haber "soltado" semejante e inapropiada declaración.
"Ese hombre es un cobarde, poco hombre, tiene la lengua muy afilada, se está metiendo con una criatura que ni siquiera viene al mundo, sólo le recuerdo que él también salió de una mujer, tiene hijas y todo lo malo que uno hace en esta vida se paga", dijo Marisol muy molesta.
Asimismo, dijo que las palabras del cantante le causan risa y lo tildó de envidioso. "Yo le digo a ese señor que se hace llamar el artista más humilde que predique con el ejemplo y que se deje de hablar mal de una mujer embarazada. Que mejor cuide su vida privada y sobre todo de los ampays, porque es vox populi que saca los pies del plato con una bailarina", añadió la cantante.
Por otro lado dijo que a ella es la única que le importa si le va bien o no en su vida privada y nadie debe de meterse. "Soy una mujer hecha y derecha, con valores y principios, me casé y soy inmensamente feliz. Así que le pido a este señor que cuide sus intereses y no el de otras personas, estas cosas sólo hacen daño a la cumbia", concluyó la popular intérprete de "Canalla".
 

No hay comentarios: