lunes, 15 de noviembre de 2010

MÓNICA CABREJOS NO DESCARTA VISITAR A CACHO EN SU PROGRAMA

En la televisión todo puede pasar, de ahi que para Mónica Cabrejos, Carlos Cacho, el conductor de "Mil disculpas", no es "santo de su devoción", sin embargo no descarta visitarlo en el set de su programa cuando se den las condiciones necesarias.
"Integrantes del equipo de producción me invitaron en varias oportunidades, pero cuando tenga algo que anunciar, iré", declaró muy rotunda la morocha al portal peru.com.
Asimismo, la periodista recalcó que no guarda resentimiento en contra del maquillador y tampoco busca enfrentamientos con nadie en la pantalla chica.
Consultada sobre si no teme que Cacho la pueda acorralar cuando vaya a su programa, Cabrejos, muy segura de sí, dijo que ella sabe defenderse.
"Estoy preparada contra mí misma y también soy impredecible como él. No me preocupa ese tema porque no tengo nada que ocultar", indicó. Respecto a su opinión del encuentro entre el maquillador y Tula Rodríguez, Cabrejos manifestó que le parece "chévere". "No estoy enemistada con él".

No hay comentarios: