domingo, 14 de noviembre de 2010

ROSSY WAR: LA ETERNA REYNA DE LA TECNO CUMBIA.... Y PUNTO

Mi gran amigo Federico Mauri Almonacid, más conocido como tito Mauri, me envía este video bien bacan de mi hermana Rossy War en pleno escenario, interpretando a su estilo un mix de temas clásicos de la selva que en su voz suenan de lo mejor.
Fue en el aniversario de Chosica, donde la "ronquita de la tecno cumbia" se metió al bolsillo a los presentes al sorprenderlos con todo un show preparado para la ocasión que incluía el mix de la selva y con un marco coreográfico vestido con trajes típicos de nuestra amazonía.
La misma Rossy War apareció sobre el escenario luciendo un traje típico con tocado de plumas que la mostraban imponente.
Ya sobre la tarima, siempre acompañado de su marco musical "Banda Kaliente", y al ritmo de "Ya se ha muerto mi abuelo", "Mujer hilandera" y "Anaconda" pusieron a bailar a las miles de personas que se dieron cita en esta fiesta por el gran aniversario de Chosica.
La reyna de la tecnocumbia hoy se encuentra trabajadno en su nuevo disco y en las giras que realizará el próximo año, el mismo que incluye varios países de Europa y esta parte del Continente.

No hay comentarios: