miércoles, 24 de noviembre de 2010

SHIRLEY ARICA Y NOVIO SE METEN A LA CAMA DELANTE DE JAIMITO BABY

Agarra esa flor, Gayoso. Jaimito Baby entrevistó a Shirley Arica y a su enamorado José Terry. "Mis besos son con amor, no como los que se dio con el payaso Óscar Gayoso que fue puro show", dijo en tono irónico el patín, lo que provocó la risa de toda la producción del programa "Súper humor" de Global Tv.
La parejita se comió a besos en presencia del cómico, a quien no le quedó otra que aguantarse las ganas de repetir el plato con la sexy morocha.
"Esto parece un trío televisivo", manifestó Jaimito, a lo que Terry afirmó: "Trío son muchos, Shirley es mi enamorada oficial y tú sobras aquí", encrepó el mariachi de la modelo.
"Soy su novio, manager y todo lo que ella quiere que sea. Yo cobro (risas)", precisó. Pero ahí no acabó la cosa, en plena entrevista apareció el doble del gil de Terry. "Yo soy tu realidad", manifestó.
Baby no se quedó atrás y echó ojitos al enamorado de la modelo. "Si quieres puedes acostarte en mi pierna", soltó.
Terry, ¿cómo te sentiste en el encuentro con Gayoso?
Bien, las cosas ya pasaron y ahora estoy feliz porque estoy con Shirley. No interesa lo que diga la gente.En su momento estuviste bien molesto con él...
Sí, demasiado molesto. Cambié de opinión a raiz de las conversaciones que tuve con ella, lo básico en una relación es la comunicación y decidimos retomar el romance.¿Es verdad que ahora le manejas la carrera a Shirley? 
No, es mentira, fue una broma. Yo soy su seguridad (risas). En temas de plata, ella se encarga de todo.

No hay comentarios: