sábado, 13 de noviembre de 2010

TOMMY PORTUGAL PROMETE HOY REENCONTRARSE CON LOS CARIBEÑOS

La juvenil estrella de la cumbia, Tommy Portugal, se sumó desde su cuenta de Facebook al concierto del 39 aniversario que "Los Caribeños de Guadalupe" realizarán hoy en El Huaralino del Óvalo de Naranjal a partir de las 9 de la noche.
"Me apunto para ver a mis Caribeños, la mejor orquesta del perú. Ojalá me hagan cantar mi canción favorita "Me extrañarás", que es lo máximo", escribió entusiasmado a través de su cuenta de la red social del facebook.
Como se sabe, Tommy Portugal trabajó hace algunos años como parte de la popular orquesta norteña, donde a base de su esfuerzo y su voz se convirtió en una de las voces principales, hasta que decidió abandonar su casa para formar su propia banda e iniciar su carrera como solista.

No hay comentarios: