lunes, 15 de noviembre de 2010

TOMMY RECORDÓ VIEJOS TIEMPOS EN ANIVERSARIO DE LOS CARIBEÑOS

El juvenil Tommy Portugal recordó "viejos tiempo" cuando subió al escenario para cantar al lado de la orquesta Los Caribeños de Guadalupe, interpretando para alegría de sus fans más de una canción en el marco de la feista por el 39 aniversario del grupo norteño.
"Quiero agradecer a cada uno de mis amigso de esta orquesta, gracias por sus consejos y enseñanzas. Aquí aprendí mucho y forme las bases para poder hacer una carrera como solista. Que vivan los caribeños, mi casa, la mejor orquesta del Perú", dijo emocionado el popular "Peluso".
Inmediatamente se dejaron escuchar los acordes de "Me extrañaras", tema que por confesión de Tommy es su preferida; para luego dar paso a "Mil amores, "Completamente Enamorados, entre otros.
Al final, la animadora de la noche, Tula Rodríguez y Josimar, en nombre de Los Caribeños, de dieron las gracias por la deferencia que tuvo con los fans de la orquesta al regalarles varias de sus interpretaciones.
Tommy está próximo, según contó, a lanzar un nuevo single promocional con el que espera seguir recorriendo el Perú y el mundo, tal como pasará con la gira que realizará la proxima semana y por espacio de 15 días por varias ciudades de Bolivia.

No hay comentarios: