viernes, 19 de noviembre de 2010

TULA COQUETEÓ CON CARDONA QUE LE TERMINÓ BESANDO EL CUELLO

Las hormonas de Tula Rodríguez estuvieron bastante alborotadas ayer por la visita en su programa "Megashow" del galán colombiano Manolo Cardona. El protagonista de "El cartel de los sapos", antes de regresar a su tierra natal, se dio tiempo para conocer a la ex bailarina, quien se quedó sorprendida y "babeó" por él.
"Es muy lindo, más churro que en pantallas, está más bueno que el pan", dijo la conductora, que puso en más de un aprieto al "colocho" al realizarle preguntas indiscretas, como por ejemplo cuál era su talla de zapato.
"Mi talla es 43, mira, ¿me acerco más para que me veas los zapatos?, tienes que verlos de cerca", le respondió el actor en doble sentido, a lo que Tula le pidió que no se le acerque tanto porque la estaban "chequeando". Aunque se esperaba que la Rodríguez fuera más aventada con Cardona, guardó compostura y no se pasó de la raya, sólo se dejó oler el cuello por el actor cuando éste sostuvo que no tiene un prototipo de mujer, sino que las elige por el olor natural.
"¿Y yo a qué huelo?", le preguntó la conductora sin imaginar que Manolo se le acercaría al cuello para darle un beso y olerla. "Hueles delicioso", respondió.
Sobre el maltrato que sufrió durante la entrevista de Carlos Cacho y las muestras de solidaridad de otras figuras, como Magaly Medina, sostuvo: "
Por salud no quiero hablar más de eso. Entre mujeres tenemos que solidarizarnos y eso fue lo que pasó aquí. Este sábado en mi programa hablaré por última vez del tema y pido disculpas a mi familia por lo mal que se sintió. Es normal que Javier también se haya molestado, pero no creo que le haga lomismo que a (Javier) Urrutia, porque no vale la pena perder tiempo en Cacho".

No hay comentarios: