viernes, 5 de noviembre de 2010

TULA REAPARECE EN TV MISMA VEDETTE Y SACA PICA A GISELA CON SU MATRI

Tula Rodríguez brilló ayer en la ceremonia del relanzamiento de Canal 13, que ahora se llama Global Televisión. Es que la popular "Peludita" llamó la atención de la prensa por el vestuario que lució, un short diminuto de lentejuelas rojo y blusa blanca de organza con blondas, tacones altos rojos, así como un recargado maquillaje que aclaró su piel trigueña.
Tula confesó que ese look responde a que volverá a ser la vedette de antaño en la conducción del nuevo programa musical "Megashow", que Global Televisión estrenará este sábado 13 de noviembre a las 7:00 p.m., y que quiere tener a Oscar D'León como uno de sus primeros invitados.
"Voy a salir como vedette, eso nunca se olvida, lo llevo siempre en el fondo de mi corazón. Seré más auténtica con este programa y no la señorita que tenía que conquistar a las amas de casa, que es lo que me impusieron cuando animé un programa al mediodía en Canal 2. Pero ahora no me voy a contener. Seré yo misma y me pondré shortcito, falditas. Quiero que la gente sepa cómo soy yo. Si un sábado por la noche la gente quiere ver piernitas, pues las verá. Y voy a bailar, claro que sí, lo de vedette saldrá de todas maneras", insistió.
Tú tildaste de huachafa a Gisela Valcárcel por decir que Javier Carmona cumpla como hombre y se case contigo, pero Magaly Medina te calificó también de huachafa por estar mostrando tu anillo de compromiso a
¿Si soy huachafa? Sí, claro que lo soy, seguramente soy más que Magaly.Magaly también dijo que decidiste hablar de tu matrimonio con Javier Carmona con el fin de promocionar la salida de tu programa.
No lo vi, pero yo hablo de lo que a mí me da la gana. Y si hablo y cuento de Javier es porque a todo el mundo le interesa, y si lo hablo es porque yo soy la dueña de la historia. Y el día que no quiera no lo hablo.
Seguramente preferirías que Magaly ya no se meta contigo.
No, está bien que se siga metiendo, eso está bueno, a mí ya no me afecta nada como antes, pero entiendo que esto es parte de ser una figura del espectáculo.Tú comentaste que el día que te cases con Javier Carmona le iba a dar crisis a una persona, ¿te referías a Gisela Valcárcel?
No me refería a ella, sino a varias personas, a mucha gente en general que no cree todavía que me voy a casar con Javier.¿Crees que a Gisela Valcárcel le afecte tu matrimonio con Javier? 
No creo, ella debe ser una mujer feliz.¿Estás de acuerdo con la reaparición del programa de Laura Bozzo en la televisión peruana? 
Yo soy empleada del canal, no tengo nada que ver.¿Qué opinión te merece el caso de Carlos Cacho, que atropelló a una persona cuando manejaba ebrio, sin brevete ni Soat?
La verdad es que es bien duro, yo no quiero hacer leña del árbol caído. El ha sido una persona muy crítica conmigo, más bien tendría que decir que ha sido malo conmigo en la etapa más difícil de mi vida, algo que él jamás entenderá porque nunca será mamá. En todo caso yo me tendría que solidarizar con la familia de él, porque cuando me atacó y me dio de alma, mi familia la pasaba muy mal. Que Dios los bendiga de corazón y que él como persona adulta asuma su responsabilidad.¿Y que vaya a la cárcel?
Eso no lo sé, yo no soy juez.

No hay comentarios: