martes, 2 de noviembre de 2010

TULA RODRÍGUEZ FELIZ POR QUE PRONTO SERÁ LA SEÑORA CARMONA

La misma Tula Rodríguez acaba de confirmar lo que la prensa ya había revelado días atrás. "Yo me muero por compartir mi vida con él y él se muere por compartir su vida conmigo, para eso tendríamos que casarnos. ¿Si hay conversaciones al respecto? Sí. Y si me preguntas si me voy a casar: sí, me voy a casar", afirmó la ex vedette en "Día D".
Tula también se atrevió a calificar de "huachafa" a Gisela Valcárcel, por haberle dicho a Carmona que busque una municipalidad y cumpla con la "Peludita".
Sin embargo, en el fondo la Rodríguez estaba ansiosa de que el padre de su única hija no sólo sea su pareja, sino que anhelaba que le pidiera en matrimonio, y por fin lo hizo.
"Cuando me case habrá mucha gente que no estará contenta y a una le dará una crisis", dijo con sorna.

No hay comentarios: