domingo, 7 de noviembre de 2010

TULA Y "LA SEÑITO" BAMBA SE VIERON LAS CARAS Y BROMEARON A MORIR

Gisela Valcárcel siempre será la sombra de Tula Rodríguez y la misma "peludita" lo admite. "Siempre me van a preguntar por ella pero ya no me molesta", dice resignada.
"Y es que Gisela para Javier fue la persona con la que pensó iba a estar hasta el día que se muera, pero se separaron y luego yo entré a su historia. Ella ahora es una mujer feliz y yo lo soy también".
De las palabras a los hechos. La noche del viernes el destino las volvió a enfrentar, pero esta vez ante miles de asistentes que se congregaron en el Parque de la Exposición en el lanzamiento oficial de Global Televisión.
Pero no fue la "Señito" verdadera quien se vio cara a cara con su "archienemiga", fue "su clon" Lucy Bacigalupo, quien se encargó de cobrarle viejas deudas, pero todo en buena ley y en son de broma.
El público se convirtió en el principal juez de este duelo y el que exigía a viva voz que ambas por fin dejarán viejas rencillas y se fundieran en un sincero abrazo de reconciliación. "Beso, beso, beso", repetía la multitud mientras que las dos damas se hacían de rogar, hasta que Tula rompió el hielo.
"Chicos no pasa nada, con la rubia me llevo muy bien, además yo estoy aquí no para encontrarme con ella, sino porque el populorum me pidió a gritos que suba al escenario. La verdad no sé lo que pasará en su vida, yo me dedico a chambear duro en lo mío", dijo Tula sobre el peculiar encuentro con la doble de Gise, encarnada por la Bacigalupo.
"Yo tengo harta correa, no tengo por qué molestarme. Al público hay que darle lo que le gusta", puntualizó la popular ex vedette.
Sobre Lucy dijo que la conoce porque ha trabajado hace mucho tiempo con ella. "Precisamente fue en un programa cómico y la verdad que nos llevamos súper bien. No me voy a picar por que me vacile ya que al final la televisión es un gran show", añadió.
Por otro lado, Tula dijo que le importan poco las duras críticas que lanzó Magaly Medina en su programa de televisión, en el que la cuestionó porque según ella está en Global TV con aires de diva.
"No me creo la reina del canal como lo ha dicho y tampoco ella es la diva de ATV. El dueño del canal es otro, incluso tiene varios. Yo sólo soy dueña de mi hija. Que Magaly hable lo que quiera, para mí está perfecto, Por algo será, tal vez me quiere en su programa, pero eso se debe arreglar (dinero)", señaló Rodríguez, quien luego soltó una estruendosa carcajada.
Dijo además que no descarta pisar el set de Magaly Medina, siempre y cuando se sienta cómoda.
"Antes me afectaba que hable de mí, ahora no. Ese es su estilo. Por mi parte, yo seguiré siendo así, tal como soy. No tengo por qué cambiar", respondió Tula, quien destacó que aún no hay fecha para su boda con el padre de su hija Valentina, Javier Carmona. 
Sin embargo, lució el anillo de compromiso que le regaló Car­mo­na. Explicó que tiene tres líneas de perlas porque representa el amor de su gerente y a su pequeña Va­len­tina. "Esta boda viene con hija incluida, así que el aro tenía que ser distinto a los demás. Es más especial", concluyó.

No hay comentarios: