viernes, 3 de diciembre de 2010

CARLOS GALDOS DEBUTA EN EL VERANO CON PROGRAMA CONCURSO POR ATV

Tras un riguroso casting, Carlos Galdós fue elegido para conducir el nuevo programa juvenil de concursos que ATV lanzará, de no mediar inconvenientes, en la quincena de enero del próximo año comparte de su renovada programación.
Se supo que el espacio producido por un ex "urraco" será la nueva versión del programa "De 2 a 4" conducido años atrás por los gemelos Raúl y Elena Romero. En el bolo también se encontraban el actor Jesús Neyra y el cantante Jean Paul Santa María.
"Finalmente se eligió a Carlos porque tiene más chispa e improvisa bien, además tiene mucha pegada en el público juvenil, la gente lo reconoce y eso es importante. La próxima semana definiremos a las modelos que serán en su totalidad nuevas, porque queremos darle frescura a la pantalla chica", declaró un allegado a la producción.
Pero Galdós no estará solo en la conducción, sino que lo acompañará un rostro femenino nuevo. "Hay muchos nuevos valores, así que vamos a dar prioridad a aquellos talentos que están por ahí y nadie toma en cuenta. Ya tenemos un par de nombres, pero aún no definimos", añadió la fuente

No hay comentarios: