miércoles, 22 de diciembre de 2010

CHICAS DE "AGUA BELLA" FESTEJA 11 AÑOS DE ÉXITOS EN EL PERÚ Y EL MUNDO

Agua Bella, que aún no termina de cumplir los compromisos adquiridos para el presente año, anuncia que su agenda en el nuevo año 2011 también será recargada. Acaban de concretar una gira a Colombia para los primeros días de enero próximo, luego irán a Canadá y después visitarán Chile.
Es por eso que Agua Bella se mantiene en la cima de la popularidad y sus integrantes se muestran muy orgullosas de formar parte de esta agrupación que se formó a portas del año 2000.
"Somos la agrupación femenina de música cumbia que se mantiene en el tiempo, porque no hay competencia que nos mueva el piso", afirmó Angie Salcedo, quien lleva cinco años integrando Agua Bella".
"Tuvimos mucho trabajo todo el año, no paramos de hacer giras por todo el Perú y también llegamos otra vez a Estados Unidos, Argentina y Chile. Y seguiremos presentándonos fuera del país en el año 2011, porque ya se confirmó la gira a Colombia del 3 al 10 de enero próximo, luego iremos a Canadá y Chile", afirmó Angie.
Las otras integrantes son Cielo Torres, Katty García y Rosangela Gonzales, que trabajan bajo la dirección del fundador del grupo, José Castillo, quien cristalizó su sueño de formar una banda musical que aunara el sonido de la cumbia con la belleza y el talento vocal de sus integrantes. Y tras 11 años de trayectoria siguen siendo consideradas la primera potencia musical femenina del Perú.
"A todo Casma anunciamos que estaremos en ese pueblo animando la gran fiesta de Año Nuevo", dijeron las intérpretes de "Pasito tun tun", "Voy a buscar un amor", entre otros éxitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad el Sr: José Castillo deberia idear otra cosa, porque seguir insisitiendo con las nuevas chicas de Agua Bella, ya no pasa nada, solo queda el nombre.