miércoles, 15 de diciembre de 2010

DEFIENDE A SILVIA Y GRITA "LOMBRIZ, PARÁSITO Y COBARDE" A CORBACHO

A Jaime Bayly no le tiembla la mano para escribir y defender así de los insultos que recibe su chica Silvia Núñez del Arco, a quien embarazó hace cinco meses.
Con mucha rabia, el "Tío terrible" otra vez contó que definitivamente echó de su vida a su ex pareja, el argentino Luis Corbacho, porque éste, en una actitud cobarde, lanzó su maldición contra Silvia y el bebé que lleva en sus entrañas.
"La maldición caerá sobre ti y tu podrida barriga, puta de mierda", es la frase textual que escribió Corbacho en forma anónima al blog de Silvia Núñez del Arco y que Bayly reproduce en su columna sin ninguna pena.
Aunque su reacción fue la de un macho aleonado que salta en defensa de su hembra. "Lombriz, parásito, sanguijuela: viviste chupándome la sangre durante ocho años, ahora búscate un trabajo. Cobarde lombriz argentina, no te atrevas a meterte con mi chica y mi bebé, que te convertiré en chorizo o en chinchulín".
El escritor agrega que "Silvia me contó que había leído ese comentario (de Corbacho) y le había hecho daño sentir tanto odio".
Es por eso que Bayly decidió echar de su vida al joven argentino, quien lo vivió durante ocho años. "Durante ocho años ese joven, Luis, no vivió conmigo, porque yo necesito vivir solo, pero sí vivió de mí, y sin privarse de nada. Lo mantuve, pagué todos sus gastos, lo llevé de viaje a medio mundo, le regalé un apartamento y un auto, le permití una vida cómoda".
Según Jaime, Luis quiso irse a vivir con él a Miami para sembrar cizaña contra Silvia y separarlo de ella, pero no se lo permitió. "El arrogante mozalbete argentino se equivocó. Con delicados modales, le dije no me hacía ilusión verlo, no sentía ya ganas de verlo. Como se puso agresivo, le dije que la sola idea de tenerlo cerca de mí me provocaba 'repugnancia'".

No hay comentarios: