lunes, 20 de diciembre de 2010

DINA PAUCAR MISMA "MAMÁ NOELA" LLEGÓ CON REGALOS A CHANCHAMAYO

El espíritu solidario de Dina Páucar salió a flote nuevamente. En el marco de una actividad de corte social, llevó alegría y juguetes a niños de bajos recursos económicos de Chanchamayo.
Haciéndose un tiempo en su recargada agenda de presentaciones, el fin de semana, Dina pudo viajar hasta la ciudad de Chanchamayo para complacer a más de dos mil niños, quienes a través de diversas solicitudes le pidieron desde pelotas, carritos, muñecas y otros juguetes.
Previo a la entrega de los juguetes, Dina compartió con los niños y niñas de una riquísima chocolatada acompañada por panetón.
En estas fechas recuerdo con tristeza mis Navidades. Eran los tiempos en que no conocíamos de regalos y mucho menos de panetones. Para nosotros era un día normal”, recordó Dina.
"Por eso, aseguró, todos los años voy a diferentes lugares donde realmente hay niños con muchas necesidades. Este año he buscado de descentralizar los regalos porque en Lima hay muchas instituciones y personas que están llevando ayuda", acotó la llamada "Diosa Hermosa del Amor.
Dina, contó que ella que recorre el Perú entero de palmo a palmo, conoce de cerca lo que es la pobreza con quien convivió durante su niñez y parte de su juventud.
En el interior del país hay mucha gente que realmente necesita de todo. Por eso, pido a las autoridades que no tengan ojos solamente para mirar hacía Lima”.
Ella en lo posible trata de aportar un granito de arena a lo largo del año para poder apoyar a los que más necesitan porque según dice, “la ayuda y el apoyo no es solamente en Navidad”. (Nota de Prensa)

No hay comentarios: