miércoles, 22 de diciembre de 2010

DJ CHRIS MILLIGAN SE JUNTA CON OSCAR GAYOSO EN "SUPER HUMOR"

La joven familia de "Super Humor", programa que conduce con singular éxito Oscar Gayoso por la señal de Global Tv, ya empezó a crecer con el ingreso del conocido cantante y dj Chris Milligan.
La presencia del solicitado dj en el elenco que anima el popular "Jaimito Baby" se produjo hace un par de días y será para musicalizar en vivo el espacio que anima "jaimito baby" de lunes a viernes, después de El Peliculón.
"Recibí el llamado de la producción y acepté de inmediato, pues se del talento de Oscar, a quien además me une una amistad de muchos años. "Super Humor" está divertido, la meta es hacer de cada noche una fiesta en vivo", dijo entusiasmado.
Como se sabe, Chris Milligan tiene una larga carrera como cantante (rapero), profesion que comparte con su otra gran pasión: ser dj. 
"Super Humor" por su parte recién tiene poco más de un mes al aire y pese al poco tiempo en el aire la legión de seguidores va en aumento día a día, situación que lo ha convertido como uno de los preferidos de Global Tv. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese gringo es la patada, tiene música bien bacan, así que imagino que la noche se pondra ahora mucho más caliente. felicitaciones oscar por el jale, y por favor, pon más peladitas