sábado, 25 de diciembre de 2010

FAMILIA DE ATV Y GLOBAL TV HICIERON INTERCAMBIO DE REGALOS

Con la notoria ausencia de Magaly Medina, las otras figuras de la familia de ATV y Global TV participaron ayer en "Hola a todos" de un intercambio de regalos y saludos navideños, en que primó el sincero deseo de acabar con las rencillas y la desunión.
"Que la unión entre ATV y Global Televisión se fortalezca, porque aquí todos somos amigos. Y esto es un ejemplo. Hay que unir y no desunir", dijo Oscar Gayoso. Pareciera que el mensaje estaba dirigido especialmente a Magaly Medina, quien días atrás pidió saquen del aire a la secuencia "Chollyshow", en el que laboran Adriana Zubiate y Sandra Vergara, porque el espacio le quitaba la exclusividad en notas del espectáculo que tiene su programa "Magaly TeVe", según contrato firmado con la televisora.
El intercambio de regalos estuvo lleno de sorpresas. La estrella de "Súper humor" se lució regalando un perfume Paco Rabanne a Sandrita Vergara. La nota pintoresca la puso Tula Rodríguez cuando entregó su regalo a su amiga secreta, la periodista Ana Trelles, quien no quiso mostrar su obsequio. A insistencia de sus compañeros no le quedó otra que enseñar a los televidentes, algo avergonzada, el coqueto baby doll que había escogido para ella la conductora de "Megashow".
"Espero que lo uses", le dijo Tula china de risa. Mientras que Ana le compró a la ex vedette un perfume y también un regalo para su hija Valentina, su primer libro de sonidos.
El "amigo secreto" de Augusto Alvarez Rodrich fue Oscar Gayoso, a quien le obsequió una botella de whisky. Otro que demostró su buen gusto en regalar fue el maquillador Enzo Vitale, quien sorprendió a Pilar Higashi entregándole un hermoso bolso tipo Animal Print diseño cebra. Por su parte, la conductora de "ATV noticias" regaló una hermosa corbata al maestro del humor, don Guillermo Rossini.

No hay comentarios: