domingo, 26 de diciembre de 2010

GIOVANNA LE RESPONDE A "PELUCHÍN"

La conductora de "Hombres trabajando para ellas", Giovanna Valcárcel, no entiende el por qué Rodrigo Gonzales "Peluchin" la critica tanto y se burla del bajo rajo rating que alcanzaba cuando conducía el bloque de espectáculos de canal 5.
"No sé por qué dice eso. Si es sobre la sintonía que tenía en 'Buenos Días Perú', tiene que entender que Panamericana TV es una antena fría, mientras que Frecuencia Latina es otra cosa. Los puntos que obtenemos aquí son mayores".
Pese a los comentarios del conductor de "Amor, amor, amor", la ojiverde asegura que no le guarda rencor y, por el contrario, la considera una persona talentosa.
"El ser ahijado de Magaly Medina también le ayudó, pero sin talento jamás lo hubiera logrado. Debo confesar que a mí me gusta más ese programa desde que está él".
En tanto, Ricky Tosso salió en defensa de su compañera y aseguró que tanto su ingreso como el de Mónica Torres al espacio matutino fue una decisión acertada.

1 comentario:

Julio Saavedra dijo...

Hola Giovanna Valcárcel, eres una persona muy divertida el programa de Hombres trabajando para ellas lo veo casi todos los dia y tu eres las que mas divertido hace el programa. Ademas que eres una chica super guapa. te deseo lo mejor y tu talento es unico. Julio Saavedra (Piura)