domingo, 12 de diciembre de 2010

JAIME BAYLY AHORA EN BRONCA CON SU "ENAMORADO" ARGENTINO

Jaime Bayly no deja de sorprender ventilando su desordenada vida privada. El escritor ahora se le fue encima a Luis Corbacho, escritor argentino y su ex pareja sentimental. Lo amenazó con romperle las piernas por haber insultado a su novia Silvia Núñez del Arco, a la que tildó de "put...".
Bayly contó en su blog "No se lo digas a nadie" en un conocido portal de Internet, que Corbacho insultó a su actual pareja porque se enteró de que estuvo viviendo un tiempo con él en la casa que antes compartieron juntos en Miami; lugar donde incluso vacacionó junto a las hijas del escritor.
"Desde que se enteró que estuve con ella viviendo en Miami su actitud cambió. Insultó a mi novia en su blog. Le ha dicho: El embrujo que me hiciste ya venció y ahora la maldición caerá sobre ti y tu podrida barriga, p... de m.... Delicado, el muchacho", dijo Bayly, lo cual le molestó.
"Se dedicó a intrigar telefónicamente contra Silvia, llamándome para decirme que yo debía vivir solo en Miami y que Silvia debía quedarse en Lima y tener al bebé en Lima", escribió Bayly.
El enojo contra la actitud de su anterior pareja no se hizo esperar y según el mismo escritor ya no quiere saber nada de Luis, ni siquiera desea tenerlo como amigo, a pesar de que siempre mantuvo sus caprichos y lo consintió en todo lo que pedía. Culminando el post, Bayly precisa que Luis está en España aterrado porque piensa que podrían mandarlo a golpear.
"Si temía que contrate a un par de matones para que le partiesen la cara en Buenos Aires, que no se sienta tan a salvo en Madrid, que tengo allá algunos amigos patibularios que podrían partirle las rodillas", aseguró el artista. Según allegados a Bayly, el lunes en su programa en Miami hablará largo y tendido de las broncas que tiene en su vida amorosa.

No hay comentarios: