sábado, 25 de diciembre de 2010

KAREN DEJO SUEÑA CON CASARSE Y EL PROXIMO AÑO ENCARGA A LA CIGÜEÑA

La sexi Karen Dejo aseguró al Blog Ritmos Peruanos vivir los mejores momentos de su vida al lado de su pareja Carlos Abanto, ex integrante del desaparecido grupo juvenil "Huracán", con quien el próximo año de todas maneras planea encargar a la cigüeña.
"Ya estamos conviviendo, pues ambos tenemos el sueño de casarnos, formar un hogar y tener hijos. Si Dios nos bendice, el 2011 de todas maneras seré mamá", confesó emocionada la sensual morocha.
¿Te gustaría que tu primer bebe sea hombre o mujer?
Lo que Dios nos mande. Lo importante es que el bebe este rodeado de amor y reciba la protección de sus papis.
¿Ya han pensando en posibles nombres?
Creo que todavía es un poco prematuro hablar de ello, de los nombres, aunque no te puedo negar que ya tengo elegido los mios, jajajajaja.
Sobre su regreso a la televisión, Karen Dejo señaló que piensa tomarse un mes de descanso, tiempo que plenea pasarla con su familia y su amado Carlos.
"El 2,010 fue un año muy agotador, sobre todo en el último tramo que me tocó participar en el programa de Gisela, terminé muerta. Así que ahora me tomaré las cosas con calma, toy gozando de mi falicidad, del cariño de mi familia y eso creo que no tiene valor ni se puede cambiar por nada. Ya más adelante escucharemos las propuestas que nunca faltan".
 

No hay comentarios: