jueves, 16 de diciembre de 2010

"LAS HIJAS DEL TUNCHE" SON DE LA SELVA SU ENCANTO Y SU CALENTURA

Prometen hacer de todo en el escenario con tal de complacer a su público y dicen ser de armas tomar. Se hacen llamar "Las hijas del Tunche" y gracias a su belleza y sensualidad a la hora de bailar, se han convertido en el sueño imposible de todos los charapitas que caen rendidos a sus pies.
Su aparición en la escena musical es gracias a las gestiones del promotor Héctor Dávila, quien tuvo la idea de lanzarlas como la primera agrupación femenina de la cumbia amazónica y pese al poco tiempo que tienen en el mercado su nombre ya empezó a brillar con luz propia.
"Las Hijas del Tunche" son seis esculturales jovencitas que tienen su centro de operaciones en la ciudad de Pucallpa, desde donde ya vienen preparando la gira que los llevará por varias ciudades de la selva peruana como Iquitos, Tarapoto, Tingo María, Pichanaqui y otros.
Hoy en día suenan con fuerza gracias a su tema promocional "El Anillito" y "El Reloj, éste con apenas algunos días en el mercado de la cumbia. "No le tenemos miedo a nadie, pues talento para el canto y el baile hay de sobra, pero lo que más resalta es que nuestros cuerpos son naturales, sin silicona", confesaron emocionadas.

Publicar un comentario en la entrada