sábado, 18 de diciembre de 2010

"LIMÓN DE ORO" PARA LOS HERMANOS YAIPEN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Por tercer año consecutivo la orquesta "Hermanos Yaipén" se hizo acreedor al premio "Limón de oro" como Mejor Grupo de Cumbia 2010, que entrega el sintonizado programa del mediodía "Lima limón".
La conductora Laura Huarcayo fue quien entregó la distinción a "Hermanos Yaipén", orquesta que ha demostrado que mantienen una línea de trabajo musical y es uno de las pocas agrupaciones que acaba de lanzar una nueva producción musical "Necesito un amor" con arreglos musicales en México.
"Para nosotros este reconocimiento es la respuesta a nuestro trabajo árduo y diario. Recorremos todo el país brindando alegría al público, ahora se vienen nuevos proyectos con miras a las internacionalización porque la cumbia debe de seguir adelante", indicaron orgullosos Walter y Javier Yaipén sobre la elección, en donde el vocalista Christian Domínguez recibió el "Limón de oro" como Artista Revelación del año.
Y para cerrar con broche de oro, Walter anunció que es la fiesta de Año Nuevo será en el Círculo Deportivo Italiano, este 31 de diciembre. Antes estarán este 18 en el Paraíso del Sur, Jockey Club y Kapital Sur, el 25 en Mosefú, 26 Cajabamba y el 29 en Huacavelica.

1 comentario:

Luis Amanzo R. dijo...

el dia sabado 26 de febrero 2011 me llegò un mensaje a mi celular, donde me informaban que era el ganador de 30 000 nuevos soles y una recarga de 6000 minutos por parte del programa de Lima Limòn por su setimo aniversario. que conduce Laura Huarcaya. el Nª DE MI CEL. es 976114196.¿es cierto o no? o es otro de los estafadores que abu8ndan en nuestro pais.Atte Luis A. R.