domingo, 5 de diciembre de 2010

MALÚ REAPARECIÓ Y CONTÓ QUE SE ENCUENTRA EN LA DULCE ESPERA

Más guapa que nunca, la sexi "Malú" Costa reapareció en pantallas y lo hizo nada menos que confesando que su vida dió un nuevo giro, pues se encuentra en la dulce espera.
La actriz y conductora de televisión dijo que es indescriptible su dicha. "Me cuesta el embarazo, me ha dado por comer de todo, así como también tengo muchos mareos y vómitos. Ahora me aloco por los cítricos y Víctor (su esposo) me apoya en todo. A él por ejemplo le ha dado por comer mucho chifa", comentó entre risas
Asimismo, dijo que aún no conoce el sexo de su bebé pese a que se hizo una ecografía tridimensional. Añadió además que desea tener un segundo niño muy pronto y que después le pedirá a su esposo que se practique la vasectomía para que no le pase lo mismo que a la esposa de Bayly.

No hay comentarios: