domingo, 19 de diciembre de 2010

MAYRA CUOTO CONFIESA QUE SINTIÓ ROCHE AL BESAR A ANDRÉS WIESSE

La juvenil actriz Mayra Couto confesó que sintió vergüenza cuando besó  de manera apasionada a Andrés Wiesse en esa escena que paralizó los corazones de los televidentes de "Al fondo hay sitio".
Se trataba del momento tan esperado por la popular Grace, de escucharle decir a Nicolás que también estaba enamorado de ella. Entonces ambos se dieron un beso largo y ardiente.
"Creo que fue beso con lengua", comentó Federico Salazar ayer en "Primera edición" al ver por enésima vez la escena.
"El productor me dijo 'quiero un beso bonito'. Y así lo hicimos. Yo estaba en Europa y vi ese capítulo final a las cuatro de la madrugada. Magdyel (Ugaz) estaba alistando sus maletas y Kukuki (Morante), durmiendo, las llamé para verlo juntas, pero no me hicieron caso. Sentí vergüenza al verme besar así a Nicolás", contó feliz Mayra, quien en la vida real es enamorada de Junior Silva, el popular "Pollo gordo" de "Al fondo hay sitio".

No hay comentarios: