sábado, 18 de diciembre de 2010

PEDRITO OTINIANO: "LUCHITO BARRIOS TODAVÍA NO ME QUIERE A SU LADO"

"Siento que una más y no la cuento". Pedrito Otiniano recibió a OJO en su lecho de enfermo en la sala San Francisco del Hospital Dos de Mayo y comprobamos que el "Cebollero" es a prueba de todo.
Pese a que fue internado la madrugada del miércoles por un edema agudo al pulmón y su estado era delicado, al intérprete de "Cinco centavitos" lo encontramos estable y cantando sus mejores boleros, como si nada le hubiera pasado.
"Misio y triste no voy a estar, tengo que estar feliz porque gracias a Dios sigo aquí, vivo. Si se demoraban tres minutos más en atenderme me hubiera muerto, pero parece que mi amigo Lucho no me quiere aún arriba, aunque no debo cantar victoria, pues no creo que Dios me dé una nueva oportunidad, la otra ya no la cuento", nos dijo el artista nacional, cuya salud se resquebrajó por fumar.
"Me fumé dos cigarritos, bueno tal vez cuatro, y en eso sentí que ya no podía respirar, el pecho se me cerró. Me llevaron al policlínico Castilla y luego me trajeron aquí al Dos de mayo y mi doctor de cabecera, Cecilio Zamora, me salvó la vida, porque cuando vine mis manos y uñas estaban negras, la presión la tenía altísima, me sentía morir. Mi agradecimiento al director del hospital, el doctor Fuentes, a los doctores Otta y Valle", añadió.
Otiniano, quien padece de diabetes, colesterol e hipertensión, reconoció haber descuidado su salud, pero prometió a sus seguidores llevar una vida más ordenada.
"Ya no más cigarros ni alcohol, aunque no tomaba mucho, pero de vez en cuando un poco de vinito. Me han prohibido comer en exceso, ya no puedo comerme dos platos de frijoles o garbanzo, tampoco puedo comer mis ricos picarones ni mazamorra morada, ni arroz con leche que comía a escondidas de mi familia. Prometo a mis seguidores y a Dios que me cuidaré, que Satanás saldrá de mi vida. El diablo ha intentado llevarme 15 veces, pero Dios y los ángeles me salvan para que siga cantando".
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: