viernes, 17 de diciembre de 2010

RICHA CHICHA VS. CUMBIA SUREÑA. LA GRAN REVANCHA ANTES DE FIN DE AÑO

Animados por el éxito que alcanzaron hace semanas cuando se enfrentaron en un concurrido duelo musical, los populares integrantes del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor" medirá nuevamente fuerzas con varios grupos sureños en un gran espectáculo que han llamado "La Gran Revancha", mañana sábado desde las 8 de la noche en La Playa Central de Vitarte.
Así, representando a la cumbia sureña se harán presentes con lo mejor de su repertorio agrupaciones como "Enlace", liderado por el gran Víctor Hugo, el mismo que cuenta con una gran legión de seguidores tanto en Lima como en el interior del país.
Asimismo, ya confirmaron su presencia los solicitados muchachos del "Grupo Enlace" que prometen hacer bailar a todos los presentes al ritmos de éxitos como "No me vuelvo a enamorar", "No puedo más", "Leny por favor", "Tu me vas a dejar", entre otros.
Por otro lado, "Alegría y Los Jinetes del Amor" no estarán solos para representar a la chicha en "La Gran Revancha", pues junto a ellos estarán los inquietos artistas de "Noche Azul" de Víctor Anyaco Rojas, también conocidos como "los reyes de la carretera central", además de los populares "Banda Genética".
El plato de fondo estará cargo de los pupilos del gran Augusto Bernardillo, osea, "Alegría y Los Jinetes del Amor" que llegarán con las manos llenas de regalos, además de regalarlos lo mejor de su amplio y conocido repertorio, donde destacan éxitos como "Muero por ti", "Solterito", "Cerveza mata mi tristeza", "Ciego de amor", "Me enamoré", "Regresa mi amor", "Celosa", "Enamorado", así como las primcias de este año: "Porqué no me quieres", "Vuelve conmigo", "Déjame ya fuiste", "Por ella", entre otros... desde las 8 de la noche, sábado 18 en La Playa Central de Vitarte.

No hay comentarios: