jueves, 30 de diciembre de 2010

TULA ACORTA VACACIONES Y VUELVE EN VIVO EL SÁBADO 8 DE ENERO

Tula Rodríguez está decidida a subir en el rating y superar a la competencia, por ello se supo que acortará sus vacaciones para reaparecer el sábado 8 de enero próximo con su "Megashow" en vivo y cargada de novedades que asegura darán mucho que hablar.
Según nuestra fuente, el equipo de producción liderado por Julio Zevallos prácticamente no descansará, pues luego de las fiestas de año nuevo se reintegrarán a sus labores para comenzar a trabajar en las "sorpresas" que presentarán.
La idea de salir en vivo también obedece a un tema de competividad, pues "El Reventón de los sábados" se va de vacaciones por un mes, tiempo en el que pondrán programas repetidos, situación que "Megashow" planea aprovechar para sumar puntos y ganarse al público.
Asimismo, nuestra fuente nos contó que "Megashow" empezará a recorrer algunos conos de Lima y distintas playas capitalinas, eso en busca de sumar seguidores durante la temporada de verano, para luego empezar a viajar y llevar shows a algunas de las principales ciudades del interior del país.
Como se sabe, Megashow con Tula Rodríguez a la cabeza se transmite por la renovada señal de "Global Tv", todos los sábados en el horario de 7 a 9 de la noche.

No hay comentarios: