viernes, 3 de diciembre de 2010

TULA ASEGURA TIENE SU PRINCIPE AZUL Y ESTE SÁBADO PROMETE SORPRESAS

La peludita Tula Rodríguez por fin reveló los motivos reales de su tristeza en el último concierto que animó junto al grupo piurano Sensual Karicia. Dijo dijo que la razón principal de su desazón es que su pequeña Valentina se encuentra en Bolivia junto a su papá Javier Carmona y no la podrá ver hasta principio de fiestas.
"Javier es su padre y mi bebé tiene todo el derecho de estar con él. Por eso, decidí que se quedara una temporada a su lado. Y pese a que cuenta con una nana que no se despega de ella, Javier la atiende y hasta le sabe cambiar los pañales", sostuvo.
Asimismo, reiteró que la relación con el ejecutivo marcha viento en popa. "No salí antes a desmentir los rumores de separación fue porque estoy harta de que siempre se especule. Yo sé lo que pasa en mi vida, no soy diva ni nada parecido y menos necesito de promoción para mi programa, porque la verdad es que en Global TV me va muy bien. Es la tercera semana de mi espacio y estoy súper feliz por el rating. Caminamos para que las cosas sigan mejorando día a día".
Sobre las declaraciones de Magaly Medina, que volvió a criticar que hable sobre su vida privada, respondió: "Es mi vida privada y punto. Y cuando los perros ladran es señal que avanzamos".
Para este sábado, la popular artista se vestirá nada menos que de "Tulicienta", personaje que si bien le ha traído grandes créditos a otros humoristas, ella no le ha podido sacar el jugo, hasta ahora.
"No tengo ningún problema con la Tulicienta. Para este programa tengo a la conductora argentina Jessica Cirios. Ella será la rubia que desea robarme a mi príncipe (Oscar Gayoso). ¿Si la rubia se llevará a mi príncipe? No creo, porque siempre regresa, además el mío se quedará conmigo para toda la vida", finalizó.

No hay comentarios: